A través de las mirillas

A través de las mirillas

Un libro solidario de Claudia Bürk

El siguiente libro pretende también en ésta ocasión, ser un libro solidario. Es mi deseo, no generar ganancias personales, tan sólo recuperar la inversión de la autopublicación para dar TODAS las ganancias, íntegramente, para personas en situación de exclusión social. Especialmente para los "Sin techo" que están pasando sus noches en Sants Estación de Barcelona. Me comprometo a ello. Siempre he pensado que lo que se sabe hacer no se debe a uno/a mismo/a y que si genera algo, debe compartirse. No concibo el oficio de escribir, sin la necesidad de dar. Yo ya tengo mi humilde trabajo. Mi vida que no necesita de excesos ni lujos. ¿No es entonces menester dar y darse a aquellos que están en una situación menos favorable? Si el Creador nos da manos, abrámoslas al mundo. Si nos da cerebro, usámoslo por los otros. Si nos da dones o capacidades, empleémoslos para beneficiar a los que, por circunstancias que a cualquiera puedan tocar, están en una situación de necesidad.

Por favor, ¡abrid las manos! Pues abiertas las tendreís un día al dejar éste lugar...

Claudia Bürk

La lectura de “A través de las mirillas” será publicado próximamente por la editorial Ediciones Ende. Se trata de un libro de relatos que es en sí una invitación a espiar por las cerraduras: estaremos bien situados tras las puertas; veremos sin ser vistos las vivencias de los otros. Contemplaremos por las mirillas los secretos más íntimos. Las vivencias más desgarradoras. 

Claudia Bürk trata con absoluta naturalidad lo bizarros sucesos de sus congéneres. Una larga lista de relatos nos adentra en los aposentos de las almas culpables, frágiles, pasionales, atormentadas o perversas. Todas buenas. Ninguna culpable.

Claudia propone las vivencias de los otros como espejo. La autora desea que el lector se nutra de empatía para con su prójimo. Sueña con que los lisiados dejen de odiar a los que bailan. Los bueyes y los burros no llamen por más tiempo descarriladas a las cabras montesas.

Claudia Bürk arranca las máscaras de sus semejantes. Sabe, que al igual que los demás anda por un derrumbadero y que en el fondo a todos nos mueven los mismos miedos, los deseos y los anhelos.

Este libro es un compendio de relatos dotados de una conmovedora amenidad. “Detrás de la mirilla” posee cualidades suficientes para ser leído con indeclinable interés por todos aquellos que no sólo gustan de curiosear en las psiques ajenas sino por esos que deseen disfrutar de la autentica buena literatura.

También en

Comentarios

Entradas populares