Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot

"Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot" 


Novela inédita de Claudia Bürk 
Editorial Grup Lobher

Para pedir el libro a la editorial:
info@gruplobher.es

Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot
Claudia Bürk
15x23 - 436 páginas

Edición tapa dura – 21,90€
ISBN: 978.84.938238.1.8

Edición rústica con solapas – 20,00€
ISBN: 978.84.938799.1.4


Ahora disponible también en Amazón y Createspace

PRÓLOGO

En Las nueve ventanas de Jeanne Bardeot "opera prima de Claudia Bürk", el lector descubrirá un relato profundo, crudo, personal e intimista, donde Jeanne Bardeot, una mujer introvertida y condicionada por su pasado, repasa su vida y los hechos convertidos en imborrables sucesos que la marcarían ya para siempre.

Este retroceso en el tiempo, le va a facilitar el poder conocer y comprender el porqué de las diferentes situaciones que hasta entonces la hubieron marcado, con traumas y miedos causados por los maltratos físicos y psíquicos, así como por las actuaciones aberrantes de las que fue objeto y que, poco a poco, sería capaz de superar, gracias sobre todo a la complicidad y protección de un enigmático personaje llamado Miguel quien, a modo de ángel guardián, la protegería y ayudaría a reforzar su autoestima.

Las diferentes vicisitudes por las que Jeanne tendrá que pasar hasta encontrar las respuestas que está buscando, la llevarán a sopesar su verdadero estado mental, afrontado situaciones que parecerían oníricas, si no fuese por las evidencias físicas que éstas irán dejando en la protagonista de la historia.

Con magistral destreza, Claudia Bürk, consigue introducir al lector en la piel de la protagonista; exponiendo los hechos acontecidos desde la visión que ofrece la mentalidad de una niña inocente, próxima a la adolescencia; maltratada física y psicológicamente por quienes supuestamente deberían ser sus protectores.

La intriga tampoco está exenta en el presente relato. Donde la autora conduce al lector por angostos pasajes que le llevarán a descubrir paulatinamente las respuestas. Lo que consigue de manera continuada en cada capitulo de la obra, enganchando al lector desde el principio hasta el final de la misma.

En su búsqueda personal, Jeanne Bardeot, intentará descubrir cual es su verdadera identidad "mitad humana, mitad angelical", a través de los diferentes mensajes que irá recibiendo ocasionalmente por medio del que para ella representa al Arcángel Miguel, quien a su vez, hará las veces de mensajero entre Jeanne y su padre supuestamente fallecido. 

La gran maestría con que Claudia Bürk desarrolla esta apasionante historia, utilizando un exquisito lenguaje que define su impecable estilo literario, hará que la presente novela sea disfrutada en toda su plenitud por el lector; donde la gran calidad de la narrativa y la prosa expresada, aportará un mayor conocimiento del léxico intelectual utilizado en la presente obra. 

José Luis Giménez Rodríguez
Escritor
jlgimenez@jlgimenez.es


Vídeo Promocional:


También en

Comentarios

Entradas populares