Los secretos del invierno

Los Secretos del Invierno

El Libro de las Almas Blancas
A Claudia Bürk (1971) la reconocemos en cada línea que escribe. Sin embargo, es capaz de ofrecernos una diversidad de obras que sorprende y mucho. “Los secretos del invierno. El libro de las almas blancas” provoca en mí ganas de seguir leyendo. Siento pena al cerrar el libro. Porque se ha acabado. El libro incita al conocimiento de uno mismo, lo que se manifiesta paulatino, gradualmente y fragmentario, semejante en la formación de una perla. Un libro que persigue las falsedades para ejecutarlas. La autora, con gran brillantez, nos sirve lo intraducible, la invisibilidad de los mundos que van más allá de nuestros juicios, de nuestros mundos secularizados. Al leer esta obra, he sentido sostener una estrella entre las manos. Leyéndolo, el tiempo voló. 

Por:

Sinopsis:

El libro que ahora sostienes entre tus manos no es un compendio de relatos, reflexiones y poemas al uso; trasciende las etiquetas literarias. Y es también un largo camino testimonial recreador de un universo que remite al magnetismo fantástico en ocasiones y, en otras, a narraciones completamente ciertas. Entre estas páginas pululan personajes que se manejan como arquetipos de un cosmos tan extraño que se te antojará reconocible. 

En un mundo sumido en las cuentas, balances y avances, este libro irrumpe como una amenaza. El planeta tierra parece haber sido siempre propiedad de los contables y razonables, que con sus computados actos han querido sumergir al mundo en un perpetuo invierno… Sin embargo… Haber elegido esta obra, te invitará al nuevo mundo de los lúcidos y sensibles −al mundo de los corazones blancos− del cual, a partir de ahora, formarás parte. 

Mediante una refinada aportación literaria, impecable e impredecible, «Los secretos del Invierno (El libro de las almas blancas)» te abrirá ventanas a lo peor y a lo mejor de la existencia. Terminará haciendo buena la máxima de que leer es otra manera de vivir. Te hará reflexionar, detenerte. Te hará reír y también, llorar. 

Porque tu alma es blanca, como la nieve, como el lienzo sin pintar, como la pureza del que prescinde del juicio, como quien siente de verdad. Porque este libro te ha encontrado a ti y te acabará hechizando.


Título: “Los secretos del invierno. El libro de las almas blancas.”
Editorial: Editorial ENDE
ISBN: 978-84-944665-9-5
Ilustraciones interior y cubierta: Ricardo Muñoz

Libro Solidario:

El 100% de los beneficios económicos obtenidos de este libro se destinará a instituciones de caridad y ayudas varias, tanto medioambientales, como humanas o pro defensa animal, tal y como la autora viene haciendo con anteriores publicaciones.


Reseñas
Críticas
Presentaciones

Comentarios

Entradas populares