Reseña de mi libro "Desde el penúltimo rincón de mi espejo" por Tierra de Bardos

Hablar de Claudia Bürk es hablar de una persona auténticamente apasionada. Claudia no tiene término medio, ella siente con una intensidad abrumadora, y esa manera de ver la vida la transmite a sus trabajos.
"Desde el penúltimo rincón de mi espejo" es una obra atípica, que se sale de todo lo preestablecido. En primer lugar, se trata de una autoedición nacida de esa misma pasión antes mencionada; el libro además es una mezcla de géneros: por una parte, una serie de cartas, luego algunos relatos, varios poemas y por último las reflexiones de la autora. Todo fuera de lo común, lo que demuestra la valentía de Claudia y su negativa a encasillarse en lo preestablecido.
No puedo comentar la obra porque no ha llegado a mis manos, pero sí conozco varios textos de Claudia (una excelente persona) y puedo decir que su literatura no deja indiferente. Es un viaje a su alma, sin barreras que salvar, sin medias tintas; Claudia nos abre las puertas de su ser con cada texto; nos regala su visión de la vida a través de sus creencias y sentimientos. Algunas de sus experiencias sin duda nos recordarán las nuestras, otras reflexiones sin embargo no las compartiremos, pero eso no es óbice para que reconozcamos la valentía de la autora y la pasión con que vive cada minuto.
Amigos viajeros, visitantes de Tierra de Bardos, si queréis un libro que os lleve directamente al interior del alma de una persona, "Desde el penúltimo rincón de mi espejo" no os defraudará.
Javier Pellicer

Comentarios

Entradas populares