Siempre a ti



Siempre a ti

Mientras te hallé,
el tiempo se detuvo a medio instante;
todo el tiempo del mundo demorado en tus ojos,
y el amor me llamó y no pude desobedecer…
Tu voz ordenó mis latidos,
se alzaron mis emociones al vuelo imperecedero,
mandaron tus ojos,
el mirar de los míos.
Y yo pronuncié la eternidad de la palabra “amor”.


En el nirvana de tu mirada
me pierdo sin estar perdida,
hallo el instante sin fin,
el tiempo para soñarte sin media.
Al universo de tus ojos,
sucumbo con miles de sentidos,
hacía la paz de tu alma,
se tuerce la mía.


En ti el sabor a vida y a sueños,
todo cuanto anhelo.
Hueles a ternura y a paraíso,
a sosiego y a amor..
Mis palabras se estremecen
al contacto de tu semblante.
Mis letras se inclinan
hasta rimar con tu existencia,
tallando al amor como una gema preciosa.

Sin remedio alguno te amo desde siempre…..

Sub umbra floreo: C. Bürk

Comentarios

Entradas populares