Hablando del psiquismo. ¿Qué es la mediumnidad y la clarividencia?

Claudia Bürk habla acerca de lo que son denominadas las capacidades psíquicas. ¿Qué son? ¿Por qué razón se dan? ¿Es natural?

Comentarios

  1. Hola Claudia, lo voy a descargar y luego te comento algunas experiencias que he tenido yo y algunas personas conocidas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas, muchísimas gracias José! Y muy agradecida de tenerte por aquí. Y me encantaría escuchar esas experiencias, ¡seas bienvenido querido amigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, ya lo escuché, muy interesante todo lo que explicas. Concuerdo contigo en lo que dices. Somos telepáticos, igual que los animales. Los gatos son muy psíquicos, por eso acompañaban antiguamente a las brujas, que en realidad eran mujeres buenas que no habían perdido su contacto con la naturaleza y tenían poder, por eso la iglesia las persiguió.

    Conozco a un niño que literalmente ve y habla con los fallecidos. No sé si has leído los libros de Zibia Gasparetto, es brasileña, donde la mediunidade está muy arraigada.

    Somos almas reencarnadas en la Tierra, y tenemos miles de años de existencia, además somos multidimensionales. La conciencia que tenemos aquí en esta vida, es sólo una parte de lo que somos, como bien dices.

    A propósito, yo no me importaría mucho con lo que piensan los físicos ni los científicos, la mayoría están aborregados (con perdón) de tanto leer libros oficiales y con su racionalidad han castrado su propia naturaleza.

    Excelente entrevista! un abrazo


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares