Fragmento de mi nuevla novela "Madame Toilette"©



Yo, insignificante personita, soy como aquellos que aún en la defensa apelan por la paz, refugiados en el segundo caparazón en el que se refugia el ser cuando es desarmado.
Hoy al levantar la mirada puedo descubrir que he coincidido con la trayectoria de un pájaro. Nada tengo.Nada gano.Nada pierdo y nada me llevo.
En este mundo nuestro deberíamos mirar bien en derredor y dudar de todo lo que se ve, se hace o se dice, pues para todo tenemos una palabra pero jamás para su magia.
La vida nos da permiso para conocer a la muerte. Y ésta última, se reserva el derecho de mostrarnos la alquimia de las cosas. Nosotros fuimos creados a fin de que la realidad pudiera advertir nuestro sentir humano; el amor, el reír, las lágrimas no como agua, el sufrir, hasta que la misma tierra gima con nosotros.

¿Qué son mil milenios, qué una sola noche, sino el tiempo que se alivia de la resistencia?

(Sub umbra floreo: c.bürk)
Fragmento de mi novela "Madame Toilette".©

Comentarios

Entradas populares