La mano bondadosa


A lo largo de la vida dedicamos gran parte del tiempo a tomar decisiones.Vivir, en ello consiste.
Nunca temas tomar esa decisión que consideres mejor para ti, independientemente de agradar a otros ni hacer lo que los demás esperen de ti.Si puedo dar un consejo es ese.
Confía en tus intuiciones/sensaciones.El verdadero idioma del mundo y de todos los universos es sólo ese. Jamás te equivocarás.Aún cuando luego algo (de momento) no salga como esperabas, verás a largo plazo que todas las decisiones eran correctas y te llevaron hacía algo.El éxito consiste en una secuencia de errores.
Todas las decisiones a lo largo de mi vida las he tomado con seguridad.Muchas veces, teniendo todo en contra.
La sensación intuitiva es la brújula más valiosa. TODOS la poseemos. Absolutamente todos. ¿Por qué temes usarla? Vuelve a tu corazón. Vuelve a tu interior.Aprende de nuevo a confiar en esa cuerda invisible que te llevó a éste mundo y te une con todo(s) lo(s) demás: cuando dudes, cierra los ojos y busca la sensación que tienes ante un "si" o un "no".Tendrás una respuesta segura. Repito: no vas a equivocarte. Y vuelvo a repetir: si algo sale mal de momento, más tarde comprenderás el motivo. En la vida, todo tiene un espléndido sentido. Confía. Siéntete acogid@, como si en el centro de una gran mano bondadosa estuvieras. El dolor y la muerte son caminos, maestros que conducen, no destruyen. 


(c.bürk)

Comentarios

Entradas populares