El maltrato de género


Este mensaje va dirigido a todas esas mujeres o personas, también hombres, que estén viviendo alguna clase de maltrato, bien sea en una de las fases iniciales o fases avanzadas de maltrato. Bien sea psicológico o físico (una cosa conlleva a la otra). Un mensaje, que os envío, para que reconozcáis las señales de un maltrato y que no hay que consentir bajo ninguna circunstancia. 

Hay que salir y romper esa relación enferma. No es amor, es control, es MALTRATO, es anulación de vuestra personalidad y vida.

Todo comienza con una educación sexista: el hombre cree que la mujer es un objeto a mancillar, un objeto con el que desahogar su propia poquedad. El amor no es control; los celos no son una muestra de amor, sino todo lo contrario. 

¡Reaccionad! Buscad ayuda; rodearos de muchas personas. Que no os vea solos/solas. No temáis a una nueva vida. Es posible. Vuestra vida es vuestra. SOLO vuestra. Si aguantáis y pensáis que esa persona va a cambiar si os comportáis mejor y más ejemplarmente, el resultado puede ser vuestra muerte. 

Cada hora mueren 48.000 mujeres a causa de un golpe o navajazo de sus parejas. No temáis mostraros fuertes desde el principio. Si os ven fuertes, se vendrá abajo. No permitáis ningún golpe, ninguna manipulación. Al primer síntoma, romped. No vale la pena seguir. Una pareja es para que os respete. Y os ame. 

El control no es amor, es maltrato.

Comentarios

Entradas populares