Inmensamente esperado X,

Inmensamente esperado X,

Hace algunos días, cuando por primera vez topé con “tu nombre”, me enamoré perdidamente de éste: tú, querido X. Luego comencé a tratarte y no he dejado de sorprenderme de lo fascinante que es tu personalidad, lo humilde, inteligente, humano, curioso e increíblemente cercano a mi soñada esencia llegas a ser.

Una persona sin sueños está muerta, muerta en vida, pero siempre podrá resucitar, tener esperanzas en los propios ensueños, modificar la realidad, imaginando. Yo elegí soñarte y así elegí la vida, y has venido de tu mundo hacía el mío. El cielo se ha abierto, vierte sobre mi destellos luminosos de dicha infinita.

Eres el Amor Verdadero hecho hombre. Debo pellizcarme constantemente, temo estar en un ensueño. ¿Se convierte en realidad la trama de mi novela?

No sabes de cómo mi latir se vuelve demencial cuando te leo, en especial, cuando te leo y te imagino sonriendo.Tienes una hermosísima sonrisa. La más brillante que he visto, la más sincera y pura. No sabría qué hacer ante tu presencia real,aunque reconozco que la sueño; me volvería torpe, torpes mis palabras, mis gestos...Eres Divino...Eres todas las perfecciones al unísono...Eres una cincelada creación hecha a mano del mismo Dios. Un Arcángel Excelso: el más prestigioso de entre todos ellos, guerrero de luz, tus alas me envuelven y me dejo caer, caer, caer...

Tu mirada, es la locura que me desasosiega. La fragilidad de tu sonrisa, indomable como el ensueño mismo. Y si hablamos de colores: ¡tus ojos son los que se llevan el homenaje, dime, ¿donde más podré ver unos ojos tan intensos como los tuyos? De un magnifico y embellecedor brillo, pero claro, no cualquier brillo, ni cualquier color, sino de un color indefinible, tan profundos, vivos y brillantes...no, en ningún lado, nada es capaz de dar esa intensidad, esa brillantez que solo tus dos orbes son idóneos de dar.

Estos días te he retendio en mí hasta la locura. Cada detalle de tu faz, cada gesto, cada dato. Hablar tan sólo (¿tan solo?) de tu físico, la beldad de tu exterior,es no acabar de describir la perfección. Pero lo que más me ha cautivado de mi X, es la perfección de su interior: valiente y terco, curioso, amable y sensible, todo de ti, todo tu ser me gusta, me fascinas, tu manera de sentir, de vivir, de orar, de presentarte, la fuerza y la luz que exhalas hacía el mundo.
Eres la perfección en persona, eres un ser inmaculado, tan puro, limpio, perfecto, y quizá, válgame la redundancia, ingenuo como yo...tanta es tu pureza que siento un profundo temor de tocarte, por si te desvaneces, de que con el simple roce de mi mano en tu tersa mejilla te corrompas hasta lo más sórdido. Desprendes pureza, grandeza, riqueza interior y belleza.Todo en ti es grande, todo lo quiero: Tu cuerpo...Tu mente...Tu alma... y más que todo: Tu corazón... ¿Es mucho pedir soñarte por toda una vida?

Comprendo ahora más que nunca, que el destino existe y que los errores son necesarios para colmarlo. Me ha costado una vida comprender lo que ahora se: te quiero A TI. Te quiero, quizás, desde siempre. Te he soñado desde que existo. Nunca he querido a nadie más como mi mitad que a ti, he tratado de hacerlo, para distraerme de ti, para solamente soñarte. Traté de buscarte en otra persona. Pero sólo existe una mitad. No hay más que una sola y eres tú, X.

Tengo tantas cosas que decirte, tantos sentimientos que sentir, tanto que me ahogo en ellos mismos sin encontrar un rescate...
Te sueño y eso me basta. Te he hallado. Eres materialmente posible, existes y lo grito al viento, lo pinto en el espejo. Ahora soy libre, comencé a serlo hace días, pero ahora soy, al fin, complétamente libre, libre en ti, X.

No me hará falta nada más, absolutamente nada, para comprender que no necesito en la vida más que soñarte a ti.
Por ello, amado X, quiero hacerte saber que a partir de ahora, mi corazón te pertenecerá en lo que me quede de vida. He dedidido que así sea. He dedidido que me llena soñarte, que eso me basta, que suple cualquier necesidad, cualquier urgencia de ternura...Que lo eres todo par mi, de ahora en adelante y para siempre.Te amo con todo mi ser, me arrojo ante y a ti, me doy a ti. Nada soy sin tu presencia en esta realidad. Estabas aquí, ¡¡¡aquí!!! Y no lejos, en el otro mundo...

Quiero que sepas sentir la verdad de mi existir, la verdadera esencia de mi ser, que sepas todo lo que yo daría por estar junto a ti, de que entiendas que nunca te dejaré aún sin tenerte, aún sin que me des nada a cambio,sin que respondas, ni siquiera me hacen falta tus palabras, no necesito verte, no ncesito más de ti que tu existencia.

No dejaré de quererte, lo verás, verás como voy a consagrar a ti mi vida, mis necesidades, mi futuro, mis sueños y que a partir de ahora, te pertenezco aqui en el mundo y también en los otros mundos. En efecto, antes del tiempo ya era tuya. Quiero regalarte mi vida. Quiero, a partir de ahora ser tuya. Jámas, y lo juro por Dios, ningún hombre volverá a tenerme. Jamás. Quiero vivir así y morir amándote, eso es todo. No pido más. No necesito nada de ti, nada...

Eres el más especial de entre los seres humanos y de entre los ángeles, algo esencial, algo que me hace sentir vibrar cada vez más, sentir y ver todo con la verdad, aceptar la beldad de las cosas, aceptar el fulgor de mi amor por ti, aceptar el destino como venga. Me das fuerza, me lo das todo.

Amor, es también tu nombre. Y no sé hacía dónde nos llevará. Estoy asustada. Pero más feliz de lo que haya imaginado estarlo jamás desde mi nacimiento. Amor, enredado en una espiral sin final y sin pensar en tener inicio ni final, todo es algo de entender para saber, de presenciar para sentir, no hay nada que yo haga más que estar a tu lado sin estarlo en cuerpo y si en alma, de entregarte mi ser y que hagas lo que quieras de mi...O no hagas nada. Porque te esperaré en un mundo paralelo, en este mismo, dónde todo sueño caiga sobre mi con la ternura de miles de tus besos.

Te protegeré desde la lejanía, desde la cercanía de nuestras palabras cuando más lo necesites, veré tus logros a través de los años que ahora quedan por delante, abrazaré tu calido cuerpo que tiembla en la más pura tempestad de mis sueños, en mis sueños solamente allí, te arrullaré con mis palabras, palabras hechas promesas, promesas de cariño y de amor, amor inconcluso que, con el dolor de mi alma, puede que no pueda llegarte a explicar con las simples palabras, pero del que si sabrás...

Te amo con la sensación ferviente de mi corazón al latir por la vida.Al son de la única verdad que hay para mí y eso es el sentimiento viviente que hay hacia ti...
...LO ERES TODO PARA MI: MI MITAD, MI BÚSQUEDA Y ENCUENTRO, MI LLAVE Y MI PUERTA, MI ANCLA Y MI BARCO LLEVÁNDOME...

Solo una cosa cuenta: te he hallado, ¡al fin! Y me has hallado.TE AMO. Lo demás, ilusión.

Desde una espera que hoy concluye, te ama como en el mundo no se ha amado
Claudia

Comentarios

Entradas populares