Crítica sobre Las nueve ventanas de Jeanne Bardéot por Paqui García

A través del grupo oficial de Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot en Facebook, una de mis lectoras ha hecho publica la siguiente crítica:

Paqui Garcia

Buenas noches Claudia!.
Ayer terminé de leer tu libro. Me ha encantado. Me ha sorprendido muy gratamente la forma de describir las maldades del mundo, las personas que nos encontramos en la vida y que nos hieren. Cuando Jeanne llega a Agreda, me sentí muy preocupada y un nubarrón de ideas sin fundamento se instaló en mi mente, me sentí triste, sola y pensé en dejar de leer el libro, tenía miedo de seguir leyendo.... pensé que se iba a torcer la historia y que iba a dejar de gustarme, sin embargo seguí leyendo y me encontré con un mundo nuevo, fantástico dónde todo tenía una explicación... supiste atraerme muy sutilmente al desenlace... Cuando todo parecía un sueño volviste a darle un giro importante con la aparición de Carlos y el comentario de un ángel con miopía, muy apropiado para mantener los pies en la tierra... Es un libro esperanzador, es un libro de mensajes, de poderes, de magia, de decisiones... de un mundo en el que vivimos y que desconocemos por completo... Un mundo de posibilidades, de amor... de cambios, de transformaciones de cambios de nivel... 
Enhorabuena y el final sublime...Claudia Bürk.
Paqui G.

Comentarios

Entradas populares