Gracias a todos los asistentes a la presentación de mi novela Las Nueve Ventanas de Jeanne Bardèot

Apreciados amigos,

Quiero agradecer a todos aquellos que hayan asistido a la primera presentación de mi novela "Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot" en Barcelona el pasado día 6 de abril, muy especialmente su asistencia al acto.
La verdad es que no esperaba a tantas personas y fue quizás el día más emotivo de mi vida. Ha sido maravilloso teneros ahí.
Para todos aquellos que en ésa ocasión no pudieron asistir, les dejo los vídeos que se efectuaron por parte de dos asistentes al evento. Lamentáblemente no se ha grabado la totalidad del acto, y falta la parte de la emotiva lectura de un fragmento de la novela por parte de la actriz Rox Martínez.
Se preveen próximas presentaciones en la biblioteca de Cunit y librerías de Vilanova i la Geltrú. Luego firma de libros en dos lugares el día de Sant Jordi en Barcelona (que ya daré detalles) antes del día 4 de mayo que habrá presentación en el Corte Inglés de Barcelona.

Iremos informando de todos los eventos, según fechas próximas.

Os dejo los enlaces a los vídeos con partes de la presentación (Rubén García Cebollero, Roberto Hernaiz y Claudia Bürk) y con la actuación de Iris, bailarina de ballet.
Hubo incienso, velas, arte, cava y misticismo. ¡Mejor no podíamos estar!

Os adjunto algunas fotos y vídeos.

Un gran abrazo








Comentarios

Entradas populares