¿Ángeles o extraterrestres?


¿Ángeles o extraterrestres?
Si nos detenemos a analizar las antíguas escrituras (apócrifas y canónicas etc), todo parece apuntar a que la antígua humanidad fue esclavizada por algún tipo de manipulación extraterrestre. Al menos, investigando con seriedad, lo podemos deducir con lógica. Gran parte de la Biblia es parte de la historia ancestral sumeria. La palabra “Nefilim” significa literalmente “Aquellos que bajaron”. ¿Es posible que los extraterrestres hayan venido a nuestro planeta desde tiempos inmemoriales y mientras algunos ayudaron a determinados pueblos de la tierra a evolucionar, otros se aprovecharon de ellos y los usaron como cobayas para experimentar?
De acuerdo con las teorías de algunos investigadores, son la base de las historias de la Creación encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Entre éstos investigadores se halla Zecharia Sitchin. Este hombre pensó en un “Doceavo Planeta”, denominado Nibiru o Marduk, (un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar). Al parecer, éste planeta gigantesco se acercaría a la Tierra cada 3.600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides.
La Biblia consiste en muchos libros que acompasan sucesos durante milenios. La comparación perfecta sería entre el Génesis en sus primeros capítulos y los textos Mesopotámicos, que mencionan cómo el cielo y la tierra llegaron a crearse, como se desarrolló la vida, como fue creado Adán y los sucesos desde el Edén a Noé, el héroe del diluvio. De hecho, el relato del diluvio aparece en una tabla mesopotámica miles de años antes que en el viejo testamento en su versión hebrea y eso ya es muy curioso.
 ¿Es la creación de Adán y Eva, no más que un mito bíblico, y lo mismo  sucede con la existencia del "Paraíso", y en cuanto al famoso "Diluvio universal", nunca existió ni tampoco el Arca de Noé, que ciertos investigadores insisten en encontrar en el Monte Ararat?
Me vengo interesando por éstas conexiones, las similitudes y que se puedan determinar las fechas del principio de las conexiones. Todo, podéis creerme, tiene una estrecha relación con lo que luego se mitificó y mistificó como los “ángeles” o lo que se demonizó como “Ángeles caídos”.
Os dejo aquí una entrevista que encontré, realizada a Zecharia Sitchin, por si es de vuestro interés:
http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2009/04/18/entrevista-a-zecharia-sitchin/

Comentarios

  1. Hace poco que falleció Zecharia Sitchin, el 9 de Octubre de este mismo año, me impresionó porque en ese momento estaba leyendo uno de sus libros, el final de los tiempos. Desde hace unos meses estoy en Babilonia y en el espacio intentando comprender por que nos han contado tantas milongueces. Tengo las estructuras mentales en una profunda reforma. Ahora leo el Libro perdido de Enki y ya nada es como antes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué nos estremecemos al mirar las estrellas?
    Tal vez llevamos "algo" grabado en el subconsciente colectivo que nos recuerda nuestros orígenes.
    Parece ser que todas las escrituras coinciden en que la vida de nuestro planeta vino del cielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares